miércoles, 4 de agosto de 2010

Atrapado

¡Maldita suerte mía!
¡Cómo envidio la tuya!
Recibes el tierno abrazo
y el beso apasionado que no tengo,
y que no tendré ni un día.

Eres agua que a ella das la vida,
mientras, te robas la mía.
Y ella te besa otra vez;
y yo de nuevo desespero
y me quemo por dentro
y una vez más muero.

Pero resucito presto
y la esperanza inquieta,
me embarga de nuevo.
Pienso en aquel beso
que posaste en su boca
una vez, mas otra y otra.

Y yo mustio y viejo
no doy agua a nadie porque ya no tengo.
Pero tú en ese ágil beso
a ella le das vida y yo... ¡te lo agradezco!

¡Quién fuera tu boca y tu redondo cuerpo!
Para ser besado y tocado por sus dedos.
¡Cuéntame! ¿Son blandos... suaves como seda?
Y ella, ¿es tierna como intensa primavera?
Te diré un secreto,
cuando pasa junto a mi yo tiemblo.

Ese rostro tan hermoso,
ese cuerpo bien formado
me confunde y me trastorna.
Y esos ojos que me tienen atrapado,..
por su culpa mi cerebro no razona.

Por su amor soy preso
y ella dueña de mis sueños,
dueña hasta de mi intelecto...
y tú culpable por eso.

¡Ay! ¡Cómo te envidio botella insolente!
¡Por qué tú... y no yo, quien reciba sus besos?

Autor: José Luis Vargas Vientós (Jottaele)
Lugar: Calle Los Pinos 301 Isabela, Puerto Rico.
Fecha: miércoles 16 de diciembre de 2009
Hora: 12:00 m.
Título: Atrapado

1 comentarios:

A las 5 de agosto de 2010, 13:47 , Blogger Unknown ha dicho...

Mr. hola, de todos este es el mas q me gusta. q botella suertuda. jajaja.

 

Publicar un comentario

Tus comentarios son de suma importancia tanto para la administración de esta página como para sus usuarios. No te cohibas de hacerlos. Todos te lo agradeceremos.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio