sábado, 31 de julio de 2010

Pensé que tú me amabas

Pensé que tú me amabas... ¡pero no!
Entonces... ¿para qué cantarte tanto?
¿Para qué besar tus labios?
¿Para qué vivir penando?
¡Soporté tantos agravios
ese tu amor conquistando!

¡Seguro que te amé,
y ¡quién sabe aún te amo!
Por que de tan sólo pensarte
en recuerdos me derramo.

Mi corazón late alocado
y me torno un mar de nervios,
y me vuelco todo en llanto.
¡Cómo quisiera abrazarte
como aquella vez junto a la fuente!
Sé que no recuerdas...
...pero me besaste apasionadamente.

Y te abracé ¡fuerte muy fuerte!
Fue nuestro último beso,
el más dulce, el más tierno.
Ambos sabíamos eso.
Yo me había casado...
...¡cansado de esperar por ti!


Autor: José Luis Vargas Vientós (Jottaele)
Lugar: Calle Los Pinos 301 Isabela, Puerto Rico.
Fecha: sábado 3 de julio de 2010
Hora:1:15 pm
Título: Pensé que tú me amabas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de suma importancia tanto para la administración de esta página como para sus usuarios. No te cohibas de hacerlos. Todos te lo agradeceremos.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio