sábado, 31 de julio de 2010

¿Dónde Están Mis Dos Amores?

¿Quién me robó sus besos?
¿quién su tierna ''bendición''?
¿Quién se robó el aderezo,
de la mesa de mi amor?

¿Quién robó todo eso,
que inspiraba mi canción?
¿Quién se robó mis versos?
¿Por qué callaron mi voz?

Si eran las dos tan pequeñas,
rosas, capuyos en flor,
eran las dos cual sirenas
en un mar de ensoñación.

¿Quién se ha robado mis sueños,
abriéndome el pecho en dos?
dos eran mi embelezo,
eran mi vida las dos.

¿Dónde están mis dos amores?
¡Luces de mis ojos son!
Cual encendidos faroles,
estrellas de mi inspiración.

¿Dónde están mis dos amores..?
¡Devuélvanmelos..! ¡Por favor!

Autor: José Luis Vargas Vientós
Lugar: Calle Los Pinos 301 Isabela, Puerto Rico
Fecha: viernes 30 de abril de 2010
Título: ¿Dónde están mis dos amores?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de suma importancia tanto para la administración de esta página como para sus usuarios. No te cohibas de hacerlos. Todos te lo agradeceremos.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio