sábado, 31 de julio de 2010

Madre

Madre, algo se me fue contigo.
(como la canción de Rocío)
Algo que no traje conmigo.
Lo obtenía de tu ombligo
siendo un feto niño.
Tu gran fe, tu paciencia infinita,
tu precioso cantar;
tu humildad exquisita.

¡Madre! Algo se me fue contigo,
y me dejó vacío.
Se clavó en mi pecho tu recuerdo vivo
y ya no estás conmigo
y me invade el hastío.
¡De dolor un río
corre por mis venas!
Y esta honda pena
me deja sin bríos.

¡Ay tesoro mío!
¿Por qué me dejaste tan sólo y sombrío?
¿Por qué sin tus besos ya nada es lo mismo?
Ni el canto del ave, ni el llanto encendido.
Ni lo que se sabe, ni aún lo escondido.

Madre, algo se me fue contigo...
¡Y juro que reviento si no te lo digo!
Se me fue... se me fue... ¡ Dios mismo!





Autor: José Luis Vargas Vientós
Lugar: Calle Los Pinos 301 Isabela
Fecha: martes 22 de junio de 2008
Hora: 8:00 a. m.
Título:Madre (en honor a Aurelia Vientós

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son de suma importancia tanto para la administración de esta página como para sus usuarios. No te cohibas de hacerlos. Todos te lo agradeceremos.

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio